El laboratorio español ALLIUM NOIR, en la vanguardia de los nuevos estudios internacionales y evidencias científicas, tras un largo período de investigación, ha desarrollado el primer extracto fluido concentrado de ajo negro en el panorama internacional. Extraemos y concentramos los principios activos del ajo negro de forma totalmente natural, respetando la integridad de los compuestos funcionales. De esta forma, conseguimos tener una biodisponibilidad de casi el 100%, evitando la mala absorción por parte del organismo de otros formatos (ajo negro natural o cápsulas) por su alto contenido en fibra.
Son muchos los ESTUDIOS CIENTÍFICOS sobre las múltiples propiedades terapéuticas de los componentes del ajo negro, especialmente de sus más de 30 azufrados, como la S-alil-cisteína y la S-alil-mercapto-cisteína, los más estudiados.
Estos estudios científicos confirman sus muchas propiedades como efectivo drenador del organismo, antiinflamatorio, antioxidante, regulador del pH, estimulante de los mecanismos de autorregulación del organismo y su efectividad en diferentes sistemas, como el sistema inmunitario, cardiovascular, digestivo, nervioso…
PRINCIPALES PROPIEDADES
A través de sus más de 30 azufrados, obtiene un profundo drenaje de los emuntorios (órganos) de detoxificación: hígado, riñón, pulmón, intestino y piel.
Asimismo, es un excelente y efectivo drenador del mesénquima.
Ayuda a la eliminación de los metales pesados del interior de los tejidos, gracias al grupo tiol SH- resultante de la unión de un azufrado con un aminoácido, actuando como quelante y como preventivo.
Favorece las dos fases de detoxificación del hígado (fase 1 y fase 2).
La SAC estimula el factor Nr f2, un maestro de la homeostasis celular (regula la expresión de numerosos genes de enzimas detoxificantes y antioxidantes).
Ejerce un importante efecto antioxidante, gracias a los compuestos azufrados, polifenoles, Selenio y Germanio, además de otros compuestos antioxidantes sólo encontrados en el ajo negro, como Fru-Arg.
Estimula el sistema redox celular. Los desequilibrios en las reacciones redox celulares han sido vinculados a varias enfermedades, por lo que mantener el balance de estas reacciones es fundamental para nuestra salud.
Estimula las propias enzimas antioxidantes celulares.
Gran efecto protector del sistema nervioso central, la SAC (S-alil-cisteína) es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, actuando como antioxidante y antiinflamatorio:
Muy útil en procesos neurodegenerativos, tanto en tratamiento y como preventivo.
Regulación en casos de ansiedad, estrés, problemas con el sueño...
Regulador de la síntesis y liberación de las citoquinas, para todo tipo de procesos inflamatorios.
Regula la homocisteína en sangre.
Efecto regulador de la flora intestinal, bactericida selectivo.
Efecto antifúngico, muy útil en candidiasis, cándida albicans y cómo preventivo.
Regulador del síndrome metabólico, colesterol (hígado), HTA (óxido nítrico y angiotensina II) y glucosa.
Комментарии