EXTRACTO FLUIDO DE AJO NEGRO

El bulbo de ajo fresco (Allium Sativum) es un alimento con cualidades medicinales reconocidas, que se ha ganado un gran prestigio a lo largo de los siglos, tanto por sus múltiples propiedades como por su versatilidad de aplicaciones.

Hace una década se descubre en Corea un proceso natural que elimina el olor del ajo, modifica su sabor y textura e incrementa sus propiedades para la salud. El ajo fresco se transforma en ajo negro mediante la exposición prolongada a calor y humedad. Se denomina "fermentación enzimática", al no intervenir microorganismos en el proceso de envejecimiento.

 

El proceso de fermentación incrementa las propiedades del ajo debido a la mayor concentración, estabilidad, valor biológico y biodisponibilidad de los nutrientes. Estos nutrientes presentes en el ajo se concentran entre 2 y 10 veces más. Por ello, el ajo negro permite ser administrado en formas concentradas. El ajo negro tiene mayor fuerza antioxidante, siendo el alimento con mayor concentración de polifenoles y compuestos azufrados conocido.

ALLIUM NOIR

ALLIUM NOIR ha desarrollado el Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico mediante un excelente proceso de elaboración que reúne el saber y los procedimientos de diferentes tradiciones medicinales, avances e investigación en medicina bioenergética, nutrición y desarrollo tecnológico.

 

Nuestro producto es capaz de actuar con rapidez, seguridad y profundidad, debido a que favorece la propia capacidad natural de respuesta del organismo al actuar de forma simultánea y beneficiosa sobre múltiples sistemas orgánicos, sin los efectos indeseados del ajo blanco concentrado y sin riesgo de toxicidad.

Este extracto es elaborado en España con ingredientes de la mayor calidad (Ajo Negro 100% Ecológico de origen cordobés).

Ficha del producto

EL EXTRACTO FLUIDO FRENTE AL RESTO DE FORMATOS DE AJO NEGRO

Para concentrar todos los principios activos puros y obtener todas las propiedades, la tintura es el mejor método por su biodisponibilidad y capacidad de absorción por el organismo.

 

Al ingerir el ajo negro al natural o en cápsulas, la cantidad de fibra que contiene hace que gran parte de los principios activos no se absorban y se eliminen a través de las heces. Además, tiene que pasar dos importantes barreras, como son la barrera del íleon y la barrera del hígado, por lo que la cantidad de principio activo que llega a nivel celular es mínima. Sin embargo, con nuestro extracto fluido de ajo negro, al pasar la mayor parte directamente a sangre, nos aseguramos que prácticamente todos los principios activos van a llegar a las células, por lo que se incrementa significativamente su efecto terapéutico.

 

La tintura hidroalcohólica de Ajo Negro es probablemente la forma de extracción y presentación que mejor concentra, conserva y dispone los compuestos fitoquímicos y nutrientes relacionados con las propiedades del ajo negro.

POR QUÉ AJO NEGRO EN GOTAS

PROPIEDADES ALLIUM NOIR

CERTIFICADOS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Tel: +34 910 519 704    I   whatsapp consultas:  629 18 12 03    I    admin@alliumnoir.es   I    España