NUESTRA ESENCIA

ALLIUM NOIR es la marca de una empresa joven, dinámica, con clara apuesta por los productos ECOlógicos y con vocación irrenunciable por la Investigación, para llevar a nuestros clientes productos nuevos y únicos que sean Fuente de Bienestar.

 

Nuestro ritmo de vida actual ha cambiado de forma radical. El estilo de vida natural ha sido remplazado por costumbres y hábitos poco saludables, que afectan al bienestar de la salud. Estas circunstancias pueden provocar trastornos que van, desde la sobrecarga digestiva y metabólica, a la reducción de los mecanismos naturales de depuración, alteraciones cardiorrespiratorias, alergias y otras.

 

Los hábitos alimenticios y nutricionales son muy importantes por dos razones: “por lo que comes y por lo que no comes”. La misión de ALLIUM NOIR es proveer a los consumidores de los mejores remedios naturales a través de la innovación, la excelencia y el desarrollo de productos holísticos.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

• Equipo especializado en la investigación y desarrollo de remedios naturales.

Que la investigación es nuestra razón de ser no es un simple lema. Tenemos una vocación constante en la búsqueda de nuevas e innovadoras fórmulas, mediante la utilización de nuevos alimentos que son fuente de salud. Contamos para ello con nuestro propio laboratorio en Toledo, donde desarrollamos todas nuestras fórmulas y en donde un equipo especializado realiza las labores de I+D de la compañía. Fruto de esta investigación nace, entre otros, el Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico.

 

• Creación de nuevos productos naturales y específicos para cada problema.

Contamos con un feedback constante, tanto de nuestros distribuidores como de los consumidores. Identificamos necesidades a las que dar respuesta e investigamos nuevas fórmulas que complementan a nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico. Desarrollamos junto a nuestros distribuidores calendarios de lanzamiento de nuevos productos y ponemos a su servicio las nuevas patentes que se crean cada año. Actualmente estamos desarrollando, una gama de productos que combinan de una forma sinérgica este extracto fluido con algunos concentrados de plantas, así como con aceites esenciales y, en nuestras últimas investigaciones, hemos conseguido combinarlo con extractos oleosos muy concentrados de diferentes microalgas.

 

• Coordinación y cooperación con otros centros de investigación y universidades.

El ajo negro y sus efectos en la salud está siendo objeto de estudio por diversas universidades españolas. Es por ello, que hemos unido esfuerzos y hemos lanzado distintas líneas de trabajo con estas entidades y a través de nuestros proveedores. Por ejemplo, en colaboración con el Campus Tecnológico de la Universidad de Oviedo estamos desarrollando productos a base de extractos oleosos de microalgas, combinadas con el extracto fluido de ajo negro.

 

Las colaboraciones no sólo se centran en el estudio del ajo negro. En estos momentos, el departamento de I+D junto, con la universidad de Córdoba y el IFAPA, están realizando un estudio más detallado sobre la composición de la cebolla negra que nos ayudará a conocer más detalladamente las propiedades de este alimento, ya entre nuestros productos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Tel: +34 910 519 704    I   whatsapp consultas:  629 18 12 03    I    admin@alliumnoir.es   I    España