Buscar

13 Beneficios del Ajo Negro que pueden ayudar a tu salud

El ajo cuenta con múltiples propiedades que benefician a la salud, tal y como avalan numerosos estudios e investigaciones científicas. Alto valor nutritivo, rico en antioxidantes, ayuda a mejorar la presión sanguínea, a reducir el colesterol... Estos beneficios se ven realzados, además, por el proceso de envejecimiento del ajo negro, con la ventaja de su agradable sabor, sin provocar mal olor en la boca ni molestias digestivas.


El extracto fluido concentrado de ajo negro permite incrementar de nuevo sus características gracias a su proceso de extracción, maduración y a la reunión sinérgica de compuestos activos lipo e hidrosolubles en formas estables. Al mismo tiempo, la tintura aumenta significativamente la biodisponibilidad de los fitonutrientes y facilita su uso por vía oral en gotas.


En Allium Noir mezclamos nuestro Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico con otros ingredientes, también 100% naturales y veganos, como esencias de plantas y cebolla negra, para cuidar vuestra salud al máximo.


13 beneficios del ajo negro:

  1. Contribuye a tu salud y al cuidado de tu sistema cardio-circulatorio, corazón, vasos capilares, venas y arterias. Gracias al extracto en Allium Noir hemos creado Circul, un producto que mejora tu sistema cardio-circulatorio, ya que ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular.

  2. Mejora tu circulación sanguínea y tu microcirculación.

  3. Te ayuda a mantener una tensión arterial saludable.

  4. Participa activamente en el equilibrio metabólico de grasas y colesterol.

  5. Contribuye al balance de energía, mejorando tu equilibrio de glucosa e insulina en la sangre y el cuerpo. Nuestra referencia Antiox está pensada para los deportistas, ya que es un potente antioxidante, por lo que ayuda antes y después del ejercicio.

  6. Ayuda a combatir el estrés. Hemos diseñado Calm para favorecer tu relajación y bienestar físico y mental. Está indicado para calmar problemas del sistema nervioso, ya que ayuda a mantener un buen equilibrio emocional, mejora tu respuesta a la tensión, promueve el riego y la oxigenación del cerebro y aporta un gran número de antioxidantes. Además, es bueno para el sistema digestivo y otros órganos que intervienen en los síntomas de origen nervioso, como los pulmones, el corazón o los riñones.

  7. Posee una importante capacidad para fortalecer tu sistema inmunitario. Con Inmuno-Alerg, podrás contribuir al normal funcionamiento del sistema inmune en los casos de alergia y de intolerancias alimenticias, ya que actúa sobre el sistema inmunológico.

  8. Tiene efecto antibacteriano y antiséptico, ayudando a evitar la bronquitis y a la mejora del asma y las alergias, por lo que es un gran protector del sistema respiratorio.

  9. Favorece el equilibrio de la flora bacteriana en el intestino. En este sentido, nuestro laboratorio de I+D ha desarrollado Digest-Detox, que está especialmente indicado para la mejora de dolencias digestivas, como hinchazón abdominal y digestiones lentas o pesadas. Tiene un gran poder como quelante de metales pesados y otros tóxicos, por lo que es un producto específico para el sistema digestivo y detoxificante.

  10. Contiene una acción prebiótica, reduciendo las molestias gastrointestinales y fortaleciendo el sistema inmunitario.

  11. Participa en mantener la función saludable de tu sistema respiratorio.

  12. Ayuda a fluidificar tus secreciones bronquiales, de garganta y nasales. Nuestro suplemento de Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro ecológico puede ayudarte en este punto.

  13. Contribuye a mantener la función saludable del hígado y la vesícula biliar. Puedes probar nuestro producto Depur para conseguir un bienestar general, ya que favorece la neutralización y eliminación de toxinas externas e internas, ayudando a la depuración hepática, biliar, pulmonar y renal.

En base a todos estos beneficios para la salud, hemos creado nuestra gama de complementos alimenticios, que puedes conocer a través de nuestra web y cuyas referencias acabamos de desgranar una por una, para que conozcas todas sus propiedades.


¡Disfruta ya de una buena salud gracias al ajo negro!



0 vistas

Tel: +34 910 519 704    I   whatsapp consultas:  629 18 12 03    I    admin@alliumnoir.es   I    España