Buscar

Actúa contra los radicales libres que causan oxidación celular y envejecimiento

El extracto de ajo negro contiene fitoquímicos antioxidantes, que previenen del daño oxidativo. El proceso de fermentación y maceración del ajo crudo para obtener ajo negro, ha demostrado aumentar su potencia antioxidante, al convertir moléculas inestables, como la alicina, en otros compuestos azufrados hidrosolubles más estables y más biodisponibles para las células. Estos compuestos azufrados SAM y SAC, son responsables, al menos en parte, de su capacidad antioxidante, pero no son los únicos. También contiene gran cantidad de otros compuestos antioxidantes, como los polifenoles y el selenio.


La astaxantina es el carotenoide con mayor capacidad antioxidante natural, extraído mediante una novedosa tecnología de fluidos supercríticos, que no contamina el medio ambiente y permite la obtención de su concentrado a partir de la microalga Haematococcus pluvialis.


¿Cuándo se genera un exceso de radicales libres o estrés oxidativo?


Hay una multitud de enfermedades relacionadas con ambas situaciones. Los radicales libres se producen durante las reacciones metabólicas naturales, el ejercicio físico intenso y la exposición a determinados agentes externos, como las radiaciones ionizantes, la luz ultravioleta (UV), la exposición solar, la radioterapia, la contaminación ambiental, el humo del tabaco, ciertos medicamentos y quimioterápicos, etc.


Existen algunas circunstancias en las que también se produce un exceso de radicales libres, como en las dietas hipercalóricas, una dieta insuficiente en antioxidantes, enfermedades crónicas, procesos inflamatorios y traumatismos, y fenómenos de isquemia y reperfusión.


Allium Noir Antiox: el elixir de la eterna juventud. Descubre sus propiedades:


Antienvejecimiento: aumenta la defensa natural de nuestra piel, por su capacidad antioxidante y antiinflamatoria. También previene el envejecimiento prematuro, causado por la exposición solar, el humo del tabaco o las contaminaciones ambientales química y electromagnética. Todo ello oxida nuestra piel y la envejece. Además, activa la microcirculación sanguínea, dando como resultado una piel más joven, tersa y luminosa. También protege los ojos. Este complemento para la belleza emerge desde el interior. Se recomienda tomarlo al mismo tiempo que se utiliza la línea de biocosmética, para conseguir una mayor belleza y salud de la piel.


Mejora del rendimiento deportivo:

  • Beneficia a aquellos que practican alguna disciplina deportiva y quieren mantener una excelente condición.

  • Reduce el estrés oxidativo que se genera tras una práctica deportiva extenuante.

  • Por su acción antioxidante, colabora en el mantenimiento de la salud de los sistemas cardiovascular, respiratorio y musculo-esquelético.

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

  • Disminuye la percepción de la fatiga; su contenido en germanio es uno de los responsables del aumento en la producción de energía, al incrementar el suministro de oxígeno de las células.

  • Es rico en SAMC (S-Allylmercaptocysteine), compuesto azufrado que contribuye a la regulación hormonal. Algunas investigaciones han relacionado la administración de suplementos de ajo con la estimulación de las hormonas esteroides. En los hombres, la combinación de dietas altas en proteínas con dosis altas de ajo pueden aumentar los niveles de testosterona.

  • Sus compuestos activos son extremadamente lipolíticos y pequeños, por lo que pueden viajar fácilmente en las células de grasa y extraer nutrientes combinados, facilitando la combustión de grasas. Además, algunas investigaciones muestran que tiene efectos anti-obesidad, que pueden verse incrementados mediante el ejercicio regular.

Efectos en enfermedades crónicas y neurodegenerativas: las patologías crónicas y neurodegenerativas conllevan un gran estrés oxidativo. Gracias a su capacidad antioxidante, el papel del ajo negro en la mejora de las funciones del sistema nervioso y la memoria es importante, actuando como neuroprotector. De forma rápida, en profundidad y con seguridad y profundidad, favorece la propia capacidad natural de respuesta del organismo para la prevención y el mantenimiento de la salud, al actuar de forma simultánea y beneficiosa sobre múltiples sistemas orgánicos, sin los efectos indeseados del ajo blanco concentrado y sin riesgo de toxicidad.



19 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Tel: +34 910 519 704    I   whatsapp consultas:  629 18 12 03    I    admin@alliumnoir.es   I    España